Triunfan Aterciopelados en la Feria de San Marcos

La agrupación colombiana deleitó a los asistentes al Foro del Lago durante dos horas con canciones incluidas en su última producción “Reluciente, rechinante y aterciopelado”. 

Ciudad de México

El grupo Aterciopelados, integrado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago realizó su presentación en la Feria Nacional de San Marcos.

Con un lleno total en el Foro del Lago, por más de 2 horas interpretaroncanciones con versiones especiales incluidas en su última producción “Reluciente, rechinante y aterciopelado”, además de incluir en su repertorio las ya reconocidas canciones “La estaca” y “Bolero falaz”, entre otras.

Mientras que, en el foro Cuartel del Arte ubicado en el patio de Las Jacarandas, se realizó la presentación de las agrupaciones locales Fargo y Sabina Acústico, la cual ofreció un homenaje al compositor y cantante español Joaquín Sabina.


El grupo formado por Iván Montoya (Voz y requintos), Lalo Plus (Voz y Guitarra), Carlos de Luna (Bajo y Coros), Fercho Cortéz (Trompeta), Kike Dávila (Percusiones) y Felipe Pel (Armónica) nos presentó en perspectiva un panorama musical de los temas del Ubetense de manera acústica, haciendo un recorrido sonoro por los temas más importantes de su trayectoria.

Con respecto a los escenarios teatrales, el Instituto Cultural de Aguascalientes dispusopara la presentación de diversas obras emergentes y consolidadas de la escena local, nacional e internacional, se dio gala del talento artístico en el centenario Teatro Morelos con la puesta en escena apoyada por el Programa de Fomento y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes “Proyecto Julio César: La misma miseria de nuestra común incongruencia”, así como el biodrama “Estudio de una depresión; la propia y de los más cercanos”, que tuvo como marco para su realización el Teatro Antonio Leal y Romero.



REPL