Orquesta Sinfónica de Aguascalientes agasaja a niños y niñas

El Palacio de Gobierno fue el escenario para festejar a los menores bajo la dirección artística de Guillermo S. Fernández Serratos.
Entre las obras que se tocaron estuvieron el vals de la Bella Durmiente de Piotr Ilich Tchaikovski y “La marcha imperial” de la película Star Wars de John Williams, entre otras.
Entre las obras que se tocaron estuvieron el vals de la Bella Durmiente de Piotr Ilich Tchaikovski y “La marcha imperial” de la película Star Wars de John Williams, entre otras. (Rosa Emilia Porras Lara)

Ciudad de México

En el marco de las actividades culturales de la Feria Nacional de San Marcos 2017, para celebrar el Día del Niño, el Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes ofreció un concierto especial en Palacio de Gobierno.

Dentro del repertorio inigualable que los músicos integrantes de la OSA ofrecieron a los pequeños bajo la conducción del Director Artístico invitado, Guillermo S. Fernández Serratos, se incluyeron piezas musicales como son la Suite de Pedro y el Lobo del compositor Serguéi Prokófiev y narrada por Mauricio Berumen de Alba, así como el vals de la Bella Durmiente de Piotr Ilich Tchaikovski, “La marcha imperial” de la película Star Wars de John Williams, entre otras.

REPL