En familia, visitantes acuden a la Feria de San Marcos

La Isla San Marcos, el punto más visitado por las familias de Aguascalientes y por quienes vienen de otras entidades. 
El presidente del patronato explicó que familias son las que más visitan la Feria Nacional de San Marcos.
El presidente del patronato explicó que familias son las que más visitan la Feria Nacional de San Marcos. (Cortesía)

Ciudad de México

Alrededor de 67.7 por ciento de quienes acuden a la feria lo hacen en familia, y el lugar más visitado es la Isla San Marcos, dijo el presidente de la Feria Nacional deSan Marcos, José Ángel González Serna, ante miembros del Club Rotario Aguascalientes, ante quienes presentó el programa general de actividades de la verbena.

Durante una sesión del Club Rotario que encabezó su presidente, Miguel Jiménez Puga, y en la que también estuvieron presentes la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, y el presidente del Colegio de Arquitectos, Luis Armando Tostado, González Serna señaló indicó que tras cinco días de festejos sanmarqueños, se tiene una muy buena respuesta de la población que ha hecho presencia en los diferentes eventos culturales y artísticos que se ofrecen en las 90 hectáreas del perímetro ferial.

El presidente del patronato explicó que la Feria recibe alrededor de 8.3 millones de visitas y genera una derrama superior a los seis mil 300 millones de pesos, lo que la posiciona en un pilar económico muy importante para el estado, especialmente para el municipio capitalino, donde se concentra alrededor de 75 por ciento de la población aguascalentense.

“Es una feria que da ocho mil 500 empleos directos en las tres semanas que dura, además de los indirectos. Eso es nuestra Feria el día de hoy”, aseveró José Ángel González.


REPL