• Regístrate
Estás leyendo: Festival Waco avanza hacia La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:19 Hoy

Festival Waco avanza hacia La Laguna

Tras dar a conocer su line up el pasado 27 de julio, presentaron artistas nacionales e internacionales. Después de varias ediciones a colocando a Torreón en el mapa global de la música vanguardista. 

Publicidad
Publicidad

La cartelera musical del Festival Waco refleja su diversidad con bandas y cantantes nacionales pero también latinoamericanos y españoles que realizan la fiesta desde el pasado 27 de julio y que tendrá duración en su primera fase hasta agosto 26 próximo, colocando a Torreón en el mapa global de la música vanguardista.

El festival constará de tres fases para la venta de boletos. La primera tiene un costo de cien pesos y las dos siguientes de 200 y 250 pesos respectivamente, siendo sede del encuentro el Hapok Club, pudiendo adquirir las entradas en el sistema Boletia.

Con 18 exponentes de la música alternativa, se presentará a PXXR Gang y The Parrots, ambas agrupaciones de España, Nicola Cruz y Happy Color de los Estados Unidos, la cantante de Puerto Rico Audri Nix, Frikstailers de Argentina y la leyenda electrónica BeGun, originario de España. [OBJECT]

Asimismo los mexicanos Superestudio, Climbers, Los Xxxulos, Wet Baes estarán presentes en la edición de Waco, al igual que la reggetonera colombiana Rosa Pistola, Bcotb, Noi Light, Young Tender, Sanioza, Hotg y El Mvgico.

Después de varias ediciones, el Festival Waco de Torreón se ha convertido, de acuerdo a conocedores, en uno de los más emocionantes, un festival que tomó su peso específico en el mundo de la música.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.