• Regístrate
Estás leyendo: Festival Santa Lucía iniciará hasta octubre
Comparte esta noticia

Festival Santa Lucía iniciará hasta octubre

Aunque la inauguración será el 20 de septiembre, las actividades comenzarán un mes después para evitar la temporada de lluvias y la cancelación de algún evento por este motivo.
Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) recorrió su programación para este año, pues si bien la inauguración será el 20 de septiembre, los eventos se realizarán un mes después.

La decisión se tomó para evitar la temporada de lluvias en septiembre y así no verse en la necesidad de cancelar eventos, informó Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del FISL.

Por este motivo, el festival se realizará del 25 de octubre al 11 de noviembre, ofreciendo más de 145 actividades artísticas y culturales.

La inauguración protocolaria será el 20 de septiembre, fecha de la fundación de la ciudad, con el espectáculo emblemático "Ilotopie", de Francia. Sin embargo, el resto de la programación de eventos se retomará hasta el 25 de octubre.

El programa de actividades se compone por un 51 por ciento de agrupaciones locales, 38 internacional y 11 de talento nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.