• Regístrate
Estás leyendo: Un festival revivirá el mítico Woodstock 50 años después
Comparte esta noticia

Un festival revivirá el mítico Woodstock 50 años después

Música

Con el cartel aún por confirmar, los organizadores del evento prometen "artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples generaciones y décadas".
Publicidad
Publicidad

Un festival de tres días en agosto del 2019 marcará el aniversario 50 de Woodstock en el lugar original del evento histórico.

El Bethel Woods Center for the Arts, un recinto para conciertos construido en el sitio original de Woodstock, anunció el evento de aniversario previsto del 16 al 18 de agosto.

El cartel incluirá "artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples generaciones y décadas", dijo el centro. Agregó que también habrá charlas de "importantes expertos en tecnologías futuristas y retro".

Beth Woods dijo que los nombres de los músicos y oradores se anunciarán próximamente.

El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.