• Regístrate
Estás leyendo: Festival Julio Torri tendrá 250 actividades
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:36 Hoy

Festival Julio Torri tendrá 250 actividades

Se llevará a cabo del 9 al 25 de octubre con conciertos, proyecciones cinematográficas, exposiciones de artes visuales, teatro, danza, así como actividades académicas y de desarrollo social.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Fueron presentadas las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2015, que se llevará a cabo del 9 al 25 de octubre, desplegando un completo programa artístico con más de 250 actividades en los 38 municipios del Estado.

Durante 17 días se presentarán diversos conciertos, proyecciones cinematográficas, exposiciones de artes visuales, teatro, danza, así como actividades académicas y de desarrollo social con más de 1450 artistas en escena.

Entre ellos 40 artistas hondureños, 90 artistas del Distrito Federal, 177 artistas Internacionales de países como Argentina, China, Italia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, además de 293 artistas nacionales y 850 artistas coahuilenses.[OBJECT]

Cabe destacar que dicho Festival de las Artes tiene como objetivo continuar retomando los espacios públicos a través de la cultura y las artes a fin de lograr la sana convivencia y esparcimiento de las familias que acudan a presenciar los espectáculos organizados para ellos y propiciar el ambiente necesario para la reconstrucción del tejido social.

Para Torreón, las actividades darán inicio con "Teatro Vagabundo", Compañía Triciclo Rojo, de Emiliano Cárdenas y Francois Duregne, dirección Mario Rosales, el próximo 10 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Isauro Martínez y cierra con el concierto "La Rumorosa", el 22 de octubre a las 20:30 horas en la Plaza mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.