Actividades culturales para festejar a mamá

Si tu mamá es de aquellas que gustan de la cultura, te recomendamos llevarla al concierto de la Orquesta Filarmónica de la UNAM o a una velada literaria con algunos escritores.
Dos regalos culturales para este Día de las Madres.
Dos regalos culturales para este Día de las Madres. (Shutterstock)

Ciudad de México

Se acerca el 10 de mayo y si no sabes cómo festejar a tu mamá te recomendamos dos eventos que pueden ayudarte a salir del apuro si tu madre es de aquellas que gustan de la cultura.

La Orquesta Filarmónica de la UNAM brindará este domingo a las 12:00 horas, un concierto junto con la Big Band Jazz del SUTM.


Los boletos para el evento que se realizará en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, tienen un costo que va de los 100 hasta los 240 pesos y están a la venta en las taquillas de la Sala.

Habrá descuentos del 50 por ciento para maestros, estudiantes, ex alumnos y trabajadores de la UNAM, así como para jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.

De igual manera, la cadena de libros Gandhi y la Editorial Almadía, busca consentir a mamá con las veladas literarias que este 8 y 9 de mayo tendrán con escritores como Vivian Mansour y Luis Jorge Boone. La cita es a las 20:00 horas.


Las sucursales que realizarán el evento son Gandhi Lomas y Gandhi Mauricio Achar.

Así que ya sabes a qué lugares puedes invitar a tu mamá para festejar este 10 de mayo de una manera diferente, pero divertida.