• Regístrate
Estás leyendo: Festejo de la Virgen del Carmen deja 5 mdp
Comparte esta noticia

Festejo de la Virgen del Carmen deja 5 mdp

Esperan unas 10 mil personas, tanto de la zona conurbada como del norte de Veracruz, incluso de Nuevo León y San Luis Potosí.
Publicidad
Publicidad

Cinco millones de pesos, es la derrama que estiman autoridades de Ciudad Madero por festividades de la Virgen de Carmen, que concluyen este 16 de julio con la procesión náutica de embarcaciones, indicó la titular de la Secretaría de Turismo en el municipio, Malú Aranda Jiménez.

Explicó que se espera el arribo de personas que provienen de varias partes de la huasteca y hasta el momento se encuentran confirmados los tres alcaldes de la zona, Andrés Zorrilla Moreno de Madero como anfitrión, Magdalena Peraza Guerra de Tampico y Alma Laura Amparán Cruz de Altamira, mientras que los ediles del norte de Veracruz aún están en proceso de confirmación.

“Debido a la cantidad de personas que tendremos, hemos hecho un cálculo de alrededor de 5 millones de pesos, pues estamos tomando en cuenta todas las ÿ estas que es del 7 al 16 de julio, con un estimado de 10 mil personas”, refirió.

Comentó que el sábado por la tarde hubo una procesión que salió de las escolleras, hasta llegar a la Iglesia de la colonia La Barra, donde se llevó a cabo una misa a las 6 de la tarde, para concluir con pirotecnia.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.