Festeja academia de Yesica Monroy 20 años de fundación

La academia ofrece espectáculo de danza en el Foro de Arte y Cultura.

Guadalajara

La Academia de Yesica Monroy cumple 20 años de enseñanza enfocada a la profesionalización del ballet clásico. En todo este tiempo sus alumnos han logrado reconocimientos en México, Estados Unidos y Canadá. Para festejar ofrece una función con coctel este viernes14 de octubre por la tarde en el Foro de Arte y Cultura.
El espectáculo contendrá varios cuadros folclóricos con música en vivo a cargo del Mariachi del Ayuntamiento de Guadalajara. “Quiero mostrar el trabajo que se ha hecho en conjunto y los grandes talentos que tenemos en Jalisco” y entre los cuales se encuentran los beneficiados de su proyecto de becas, según destacó.
El repertorio de este viernes incluye desde pequeñas suites de ballet como La Fille Mal Gardee y Coppelia hasta contemporáneo y jazz y piezas de Juan Gabriel. Se trata de un espectáculo con 60 bailarines en escena.

La cita para festejar a la Academia Yesica Monroy es el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas en el Foro de Arte y Cultura, en avenida Alcalde 1451. La entrada es de 140 pesos general.