• Regístrate
Estás leyendo: #FeriaDelHilo: el concurso ideal para tu escritor oculto
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:04 Hoy

#FeriaDelHilo: el concurso ideal para tu escritor oculto

Los hilos más originales podrán ganar un Samsung Galaxy S9+, un paquete de libros por un año o hasta 500 euros.
Publicidad
Publicidad

 En estos días que se realiza la Feria del Libro de Madrid, Twitter España convocó a la #FeriaDelHilo, un certamen de tuiteratura en el que los usuarios podrán participar activamente con sus hilos originales. 

En el certamen podrán participar, hasta el 6 de junio, todos los usuarios de Twitter publicando sus hilos con el hashtag #FeriaDelHilo y mencionando a @TwitterEspana.

Los hilos de los participantes deberán estar compuestos por un mínimo de cinco tuits y un máximo de 100, en los que intervengan uno o varios usuarios. Podrán contener texto, imagen o cualquier otro formato permitido en la red social, como Momentos, gifs o encuestas.

"En Twitter la literatura y la cultura tienen una presencia importante. A través de los hilos, los usuarios se han convertido en narradores de nuestro tiempo sorprendiendo e inspirando a la comunidad con todo tipo de historias" explicó Emilio Pila, director creativo de Twitter España.

El presidente del jurado será Manuel Bartual, conocido por el hilo de ficción que publicó el verano pasado y fue seguido por cientos de miles de personas.

Los premios van desde un Samsung Galaxy S9+, 500 euros hasta un pack “Un año de libros”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.