Alista FIL cambios para la edición 2017

Para este año la cuota de ingreso será de 20 pesos, y el boleto servirá para todos los días de la feria.
Organizadores del evento anunciaron la presencia de 650 casas editoriales y un programa mayor a las 450 actividades culturales.
Organizadores del evento anunciaron la presencia de 650 casas editoriales y un programa mayor a las 450 actividades culturales. (Gustavo Mendoza)

Monterrey

La Feria Internacional del Libro de Monterrey (FIL) alista una serie de cambios de cara a su edición 27, a realizarse del 7 al 15 de octubre.

El más significativo es en la cuota de ingreso, que para este año será de 20 pesos y cuyo boleto servirá para todos los días de la feria.

Además se eliminó el Día del Bibliófilo, que el año pasado generó serias críticas al evento por cobrar 200 pesos de ingreso el día lunes.

TE RECOMENDAMOS: Presentarán estudio sobre prácticas culturales

Los organizadores anunciaron la presencia de 650 casas editoriales y un programa mayor a las 450 actividades culturales, las cuales tendrán como sede las salas de Cintermex como se acostumbra.

Para este año, la feria abrirá un espacio para el debate y análisis de la situación de la frontera norte entre México y Estados Unidos, invitando a autores, periodistas e investigadores a reflexionar sobre el tema.

Algunos de los que estarán presentes en la FIL son Juan Luis Cebrián, Rosa Montero, Jorge Volpi, Mónica Lavín, Liliana Blum, Luis Felipe Lomelí, Brenda Lozano, entre otros.

La programación completa ya está disponible www.feriadellibromonterrey.mx y a través de las redes sociales, donde se estarán ofreciendo cortesías para el ingreso a la FIL en los próximos días.