• Regístrate
Estás leyendo: Fer Quirarte abre nueva expo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:15 Hoy

Fer Quirarte abre nueva expo

Galo es el tema inédito que el artista presenta en Anthiope.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de su última exposición en enero Poema paloma, Fer Quirarte abre una nueva exposición esta vez es de pintura y joyería con el título Revuelo, una muestra en la que conjunta objetos de una serie anterior con Galo, un tema completamente inédito que tiene a los gallos como protagonistas y que crean “una perfecta combinación de paz y fuerza con los gallos y las palomas”, según comentó el artista.

“Es la expo más completa, llevo cuatro años trabajando en estos dos temas”, dice Quirarte y detalla que además de incluir joyería inspirada en el paisaje de Guadalajara sobre todo en su mosaico gris con naranja también incluye arte con sublimación en tela, como unas pashminas que contienen algunas de sus obras.

Para la inauguración, el artista tiene preparado un performance en el que pintará en vivo una pieza sobre gallos, además de una presentación de bailarinas creando movimientos con las pashminas sublimadas.

Actualmente Quirarte está trabajando dos proyectos con editoriales italianas, uno es un álbum ilustrado con una historia propia traducida al italiano, en el otro ilustra un libro de una autora.

Esto además de la exposición itinerante de la American Illustration de la que resultó ganador seleccionado por quinta vez. Para asistir a la inauguración los interesados deben reservar su lugar en la página de Facebook Anthiope.

El Dato:
Anthiope está en Francisco Javier Gamboa 171, colonia Lafayette el jueves 14 de abril a las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.