Fenacine busca actores para cortometraje promocional

Al igual que en la edición anterior, los organizadores del festival, comenzarán con las grabaciones del próximo material, Raúl Méndez y José Juan Meraz son de los talentos que han participado. 
Durante la grabación del promocional pasado fueron utilizados agentes de seguridad.
Durante la grabación del promocional pasado fueron utilizados agentes de seguridad. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

En la búsqueda de extras para su nuevo promocional, los organizadores del cuarto Festival Nacional de Cine de Torreón convocan personas de entre  los 18 a los 60 años de edad para aparecer en el corto promocional  junto a actores profesionales. 

Los interesados pueden enviar  sus fotografías y datos personales al correo electrónico fenacinetorreon@gmail.com o consultar las redes sociales. 

No se descarta que la filmación del promocional generará expectación como lo fue en la versión pasada. 

Twitter @FenacineTorreon y en Facebook: fenacinetorreon. 

En cuanto a la producción de su cortometraje, fue en enero del año anterior cuando los organizadores del Fenacine solicitaron el apoyo de agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), para su grabación. 

Cabe mencionar que el tercer Festival de Cine de Torreón se  desarrolló del 20 al 24 de septiembre del año anterior y fue en el Teatro Alfonso Garibay la sede de la proyección y premiación.  

Asimismo tuvo como sedes el Teatro Isauro Martínez y la Plaza Cuatro Caminos con proyecciones de películas nacionales y extranjeras de gran calidad. 


rcm