• Regístrate
Estás leyendo: Feliz, si continúo en la cultura de NL: Katzir Meza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:37 Hoy

Feliz, si continúo en la cultura de NL: Katzir Meza

El actual presidente del Conarte dijo sentirse "honrado" por estar como uno de los candidatos a dirigir el Consejo para la Cultura y las Artes del estado.

Publicidad
Publicidad

Con el deseo de seguir en la administración pública en el Estado, Katzir Meza Medina se dijo "honrado" por ser considerado para continuar al frente del Consejo para la Cultura y las Artes del estado (Conarte) como un candidato del equipo de transición del gobierno electo.

Al término de la presentación del octavo Coloquio de Teatro y del XIII Concurso de Polka, el actual presidente del organismo cultural dijo estar feliz por ser considerado como una de las propuestas difundidas por el portal nuevoleonparticipa.com junto a seis candidatos más.

"Me siento feliz y honrado que hayan considerado una posibilidad mi participación", mencionó en entrevista.

Además, celebró que se haya dado este ejercicio de transparencia por el equipo del gobierno electo para que los ciudadanos también sean considerados en la toma de decisiones en materia de cultura para Nuevo León.

Si bien el panorama económico del próximo año luce complicado, el presidente del Conarte confió que con la participación de los artistas y promotores culturales se pueda continuar generando una tendencia nacional en materia de cultura.

El Conarte presentó, en su reporte financiero del 2014, un beneficio de 21 millones de pesos para la institución cultural.

Por ello, confió en que los recursos federales para el 2016 sean similares a los del año en curso.

Sobre su permanencia en el Conarte –que a decir de la ley no culmina con el término del sexenio actual- refirió que le gustaría seguir dentro de la administración pública del estado.

"Soy promotor cultural, no pertenezco a ningún partido, soy actor; me fascina la administración pública, tengo un posgrado en este tema y me gustaría seguir en la administración pública de mi estado... nada me haría más feliz que seguir colaborando con el desarrollo cultural del estado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.