• Regístrate
Estás leyendo: Farmacia del Vaticano dona medicina para combatir sarna
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:51 Hoy

Farmacia del Vaticano dona medicina para combatir sarna

La Radio Vaticana informó que se trata de una iniciativa solidaria que se enmarca dentro del espíritu caritativo tradicional de esta farmacia.

Publicidad
Publicidad

La farmacia vaticana ha entregado 50 kilos de un fármaco para combatir la sarna y un centenar de medicamentos a un centro de Roma que acoge a cientos de inmigrantes y refugiados que han llegado a Italia en los últimos meses.

La Radio Vaticana informó que se trata de una iniciativa solidaria que se enmarca dentro del espíritu caritativo tradicional de esta farmacia. Entre los medicamentos hay 50 kilos de una medicina para curar la sarna y un centenar de antibióticos, antihistamínicos y pomadas antimicóticas.

La trabajadora Adelina Marrazzo confirmó que con la llegada masiva de inmigrantes a Italia en los últimos meses las peticiones de fármacos para curar la sarna se han multiplicado.

SEPULTAN A EX NUNCIO

Jozef Wesolowski, ex nuncio en República Dominicana fallecido antes de que se iniciara su juicio en El Vaticano por acusaciones de pedofilia, fue enterrado el sábado en Czorsztyn, su ciudad natal en el sur de Polonia.

El ex representante de la Iglesia en República Dominicana murió el 28 de agosto, cuando cumplía prisión domiciliaria en espera de ser juzgado en el Vaticano.

En la ceremonia se guardaron varios minutos de silencio y se leyeron cartas enviadas a su familia en las que negaba los cargos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.