• Regístrate
Estás leyendo: Familias se agolpan en la apertura del Papalote
Comparte esta noticia

Familias se agolpan en la apertura del Papalote

El nuevo museo abrió sus puertas ayer por la mañana con una gran gama de actividades.
Publicidad
Publicidad

La espera terminó y este domingo el Papalote Museo del Niño abrió sus puertas al público y durante todo el día los visitantes no dejaron pasar esta oportunidad. 

Por apertura, el espacio museístico que estará abierto de lunes a domingo, regaló a los regiomontanos un 2x1 en la tarifa de acceso, que actualmente ronda los 269 pesos por persona y en la que también se considerarán paquetes espaciales para familias. 

Desde las 10:00, instante en que abrió sus puertas, niños, padres de familia y abuelos, se sorprendieron con el primer vistazo ante la inmensa gama de actividades que se pueden realizar. 

Una de las mayores impresiones se la llevó la réplica del Monstruo de Aramberri, reptil marino que vivió hace 66 millones de años. 

El Papalote Museo del Niño se encuentra dentro del Parque Fundidora, en frente del Museo de Cera y al lado de la Cineteca. (Foto: Raúl Palacios)

También se encuentra Einstein, el apatosaurio propiedad de Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro Garza García, en un área donde se puede jugar a ser paleontólogo. 

Viajar del Cretácico al siglo XXI en el lugar es muy sencillo, tan sólo con unos pasos y se llega a las cabinas de Multimedios Radio, así como mini sets de los Telediarios de Multimedios Televisión. 

Otra de las grandes atracciones del espacio, es la pantalla IMAX 3D en la que se proyectarán cintas sobre la Tierra y el medio ambiente, a las que los paseantes tendrán acceso en la compra de su boleto. 

El Papalote es un sitio donde los niños descubren lo divertido de aprender, brincar y jugar, todo sin recibir un “no” por respuesta o regaños de sus padres, pues la máxima del lugar es “Toca, Juega y Aprende”. Y en el caso de sus padres, sacar esa curiosidad que, tal vez por el estrés y la rutina, fue apagando su flama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.