• Regístrate
Estás leyendo: Familias cambian albercas por historia
Comparte esta noticia

Familias cambian albercas por historia

El Museo Regional de La Laguna, recibió a un discreto grupo de visitantes, principalmente niños que disfrutaron de la exposición 'Encuentro de dos Gigantes'.

Publicidad
Publicidad

Con un flujo discreto de visitantes que prefirieron disfrutar de la historia por encima de la recreación que brinda la alberca, los niños y sus padres disfrutan el recorrido por la exposición del Mamut de Ecatepec y el Sabinosaurio, “Encuentro de dos Gigantes”, en el Museo Regional de La Laguna (MUREL).

La sala de exposiciones temporales, se amplió la permanencia y de acuerdo a Gretel de la Peña, directora del recinto cultural, la dejaron un mes más para aprovechar las vacaciones de semana santa, con el propósito que los niños y todas las familias puedan acudir de martes a domingo, a partir de las 9:00 y hasta[OBJECT] las 17:30 horas.

De la Peña comentó que “Encuentro de dos Gigantes” tiene gratuito libre durante toda la semana, pues se trata de un obsequio el que MUREL realiza a las familias laguneras en el marco de su 41 aniversario.

Con un promedio de 2 mil visitantes por semana esta muestra es imprescindible para los niños, así como sus padres que aprovechan el momento para poder realizar una lectura familiar en torno a la vida de los dinosaurios.

En cuanto las nuevas exposiciones, Gretel de la Peña mencionó que en breve se podrá apreciar una proveniente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con 120 piezas del Golfo de México, misma que se denomina La Magia de la Sonrisa y que será inaugurada el próximo 25 de abril.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.