• Regístrate
Estás leyendo: Falta poco para el concierto 'Yo Creo Tour' de Carlos Rivera
Comparte esta noticia

Falta poco para el concierto 'Yo Creo Tour' de Carlos Rivera

En la Expo Tampico abrieran con un Pre Show, con música de artistas locales y al concluir un after show, en donde habrá sorpresas.

Publicidad
Publicidad

A pocos días del concierto 'Yo Creo Tour' de Carlos Rivera, la promotora Weekend invita a los seguidores del artista a convivir en el Pre Show en punto de las 18:00 horas, en la explanada de la Expo Tampico minutos antes de empezar el concierto el próximo 2 de diciembre.

Destacó que durante el Pre Show habrá música en vivo con artistas locales, performance musicales y más, para que los jóvenes puedan convivir entre ellos en un ambiente diferente y al termino del mismo se hará un after show, en donde habrá sorpresas, concursos, música en vivo, entre otras cosas.

TE RECOMENDAMOS: “Existe música que intenta decir algo”: El Mastuerzo

Por otra parte la promotora Wekeend hizo la invitación a quienes todavía no han adquirido sus boletos para el 'Yo Creo Tour', para que los adquiera y así puedan disfrutar de las actividades y dinámicas que se presentarán minutos antes del concierto, agregando que se rifará el último Meet & Great para conocer al artista.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.