Falleció Jaime Almeida

El periodista mexicano falleció este viernes a causa de un infarto. Era conductor y productor de programas musicales para MILENIO, además de colaborador del programa El asalto a la razón.
Jaime Almeida
Jaime Almeida (Especial)

Ciudad de México

Jaime Almeida, de 66 años de edad, murió este viernes en Paraíso, Tabasco, a causa de un infarto.

La muerte ocurrió cerca de la medianoche tras una presentación en el Zócalo de la ciudad sobre la historia del bolero, junto con el trío Los Dandys.

Inició su carrera como reportero en el programa Hoy Domingo, en 1969. En 1970, formó parte del noticiero 24 horas, donde colaboró como reportero.

Fue productor y conductor del programa musical Estudio 54, de 1982 a 1990. También fue Director General de Televisa Discos: Melody y Cisne de 1983 a 1989. 

Fue Coordinador del Catálogo de Radio en Fonoteca Nacional de 2010 a 2013. Actualmente era productor y conductor de programas en MILENIO, escribía columnas sobre temas musicales y colaboraba en El asalto a la razón. Era responsable en México de la estación Top Radio de Madrid.

Almeida también era Presidente del Consejo Consultivo y del Jurado Calificador del Premio Nacional de la Locución en la Asociación Nacional de Locutores.