• Regístrate
Estás leyendo: Falla primera función de Autocinema
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:55 Hoy

Falla primera función de Autocinema

Cerca de 200 automóviles esperaban en el estacionamiento del Coliseo Centenario, una pantalla y bocinas grandes proyectarían "Vaselina", pero ante un error del proveedor no fue posible.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Antes de que anocheciera, la fila de automóviles se fue llenando poco a poco en el único "Autocinema" creado en el estacionamiento del Coliseo del Centenario en Torreón.

Algunas bocinas y una pantalla inflable gigante, serían los que emitirían y proyectarían la película "Vaselina", en un espacio en donde los laguneros ahí presentes disfrutarían de la noche.

Con una asistencia de casi doscientos vehículos, los que esperaron por casi una hora de retraso a que diera comienzo la función de la programación del Fenacine en Torreón.[OBJECT]

"Le pedimos una disculpa a toda la comunidad lagunera, fue un imprevisto sobre un proveedor que no instaló bien las cosas. Hicimos todo el intento y no se pudo, ya mañana solucionamos", declaró Faruk Sabag, de los organizadores del evento.

Dijo que fue un problema de un convertidor, la causa de que no se pudiera concretar la primera función de Autocinema, a pesar del éxito de más de un centenar de visitantes, los que en el momento de la declaración del organizador tocaban el claxon de sus coches en seña de disgusto.

Cabe destacar que la segunda proyección del Autocinema se llevará a cabo este día, con la función de la película “Super 8”, a las 21:00 horas, en el Coliseo del Centenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.