• Regístrate
Estás leyendo: Facultad de Derecho disfrutará a la Camerata
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 02:34 Hoy

Facultad de Derecho disfrutará a la Camerata

El concierto será este jueves bajo la dirección del maestro Ethan Eager, con obras como L'italiana in Algeri de Rossini, Norwegian Dance 2 y 3 de Grieg, Chanson de Matin de Elgar, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

La Camerata de Coahuila continúa de gira por la ciudad y este jueves 3 de septiembre a las once de la mañana, ofrecerá un concierto didáctico en la Facultad de Derecho de la UA de C, unidad Torreón, bajo la dirección del maestro Ethan Eager, con entrada libre a estudiantes y al público en general.

Obras como L'italiana in Algeri de Rossini, Norwegian Dance 2 y 3 de Grieg, Chanson de Matin de Elgar y la Farandole de L'Arlésienne Suite número 2 de Bizet forman parte del programa.[OBJECT]

Además de la Temporada Otoño - Invierno 2015, la orquesta tiene conciertos didácticos con diferentes instituciones culturales de la región y el Estado, tanto en el Teatro Nazas, como en colonias populares, ejidos y municipios de la entidad, donde invita a solistas y directores.

Bajo un programa diseñado para recorrer momentos históricos de la música, estilos de diferentes compositores y obras que resultan muy atractivas para todo tipo de espectadores.

Durante el concierto didáctico, los miembros de la orquesta comparten detalles sobre su instrumento, el sonido y la forma de interpretación, al igual que algunas breves explicaciones sobre la obra que se interpreta y el contexto en la que fue escrita por el compositor.

Durante el primer semestre del año tuvieron conciertos en las Facultades de Contaduría y Administración y Medicina, así como en el Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.