"Sueños de Príncipe" continúa expuesta en la UAdeC

La exposición pictórica de Érick Iván del Castillo se encuentra montada en la galería de Difusión Cultural. El artista fue acreedor del Premio Municipal de la Juventud en el 2014.
La exposición pictórica Sueños de Príncipe, de Erick Iván del Castillo continúa montada en la en la galería de Difusión Cultural de la UAdeC.
La exposición pictórica Sueños de Príncipe, de Erick Iván del Castillo continúa montada en la en la galería de Difusión Cultural de la UAdeC. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

La exposición pictórica "Sueños de Príncipe" continúa en la galería de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, con obra realizada por Érick Iván del Castillo, estudiante de arquitectura quien ha participado en exposiciones individuales y colectivas no sólo en la región sino en la Ciudad de México.

La exposición colocada en la Coordinación Unidad Torreón estará abierta al público hasta el 12 de febrero de 9 de la mañana a las 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Fue el pasado 02 de febrero cuando el departamento de Difusión Cultural inauguró la exposición del artista originario de Torreón, del cual se informó destacó a escala nacional al participar en el cuarto Concurso Nacional de Pintura Artística Profesional  "Royal Talents", en el Museo Soumaya, siendo además uno de los artistas invitados a celebrar los diez años de la galería Aguafuerte en la Ciudad de México.

Érick del Castillo manifestó que sus estudios en la Facultad de Arquitectura le dieron la posibilidad de desarrollar nuevos oficios y técnicas para el mejoramiento de su propuesta artística, misma que le permitió en el año 2014 ser acreedor del Premio Municipal de la Juventud.

La exposición colocada en la Galería Universitaria, en las instalaciones de la Coordinación Unidad Torreón, estará abierta al público en general hasta el próximo 12 de febrero con horario de 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde de lunes a viernes.

Se informó que con este tipo de actividades la Coordinación a través del departamento de Difusión Cultural, pretende dar a conocer el trabajo artístico de los universitarios que se encuentran en las escuelas y facultades de la Unidad Torreón.