• Regístrate
Estás leyendo: Exponentes del diseño ofertan sus creaciones en GDL
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:26 Hoy

Exponentes del diseño ofertan sus creaciones en GDL

Son catorce propuestas invitadas a iniciativa de estudiantes del Centro Superior de Moda Edith Martin.

Publicidad
Publicidad

Talento mexicano novel en distintas vertientes del diseño serán parte del Showroom KeeMX a realizarse este sábado 17 en Guadalajara.

La exposición y venta incluirá a catorce propuestas que van desde la ropa y calzado hasta la florería. Se tratan de diseñadores que tienen menos de cinco años con sus marcas, para algunos es su primera incursión en un evento de este tipo, aseguró Emily Luévano, quien forma parte del equipo organizador.

La iniciativa surge de un proyecto escolar a cargo de estudiantes del Centro Superior de Moda Edith Martin, quienes desde septiembre trabajan en redes sociales difundiendo propuestas mexicanas.

Luévano comentó que su objetivo es impulsar el diseño mexicano con la idea de que “los mexicanos somos capaces de salir adelante por nuestra cuenta, independientemente del resto de países”. Además promueven el consumo de productos locales.

Las propuestas incluyen accesorios, muebles, arte, entre otras vertientes del diseño. Algunas marcas participantes son Chen joyería, Dasblumen, Abeja reyna, Erick Escalante, Jacobo sin a, Mala swimwear, entre otras.

La cita es en Casa Trapiche, ubicada en calle Gabriel Ramos Millán 146, a partir de las cuatro de la tarde y hasta nueve de la noche.

El equipo de KeeMx es integrado por Katia García, Estefanía Ornelas, Maritza Gamboa y Emily Luévano.

Para mayores detalles se puede seguir las cuentas de Instagram y Facebook, KeeMX.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.