• Regístrate
Estás leyendo: Exhibition on Screen, estará presente en el Teatro Nazas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:07 Hoy

Exhibition on Screen, estará presente en el Teatro Nazas

El ayuntamiento de Torreón montará nueve exposiciones, con la vida y obra de Leonardo Da Vinci, Monet, Van Gogh, Vermeer, Matiz y Rembrandt. Comenzarán este 23 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Con el auspicio de la Fundación Jumex, el Teatro Nazas arrancará con las proyecciones contempladas dentro de Exhibition on Screen el próximo 23 de agosto, informó Ruth Idalia Ysais Antuna, directora interina del Instituto Municipal de Cultura y Educación.

“Contaremos con exhibiciones con pantalla en alta definición, de las mejores exposiciones que hay actualmente en el mundo. Estamos trayendo líder en el área del arte, conociendo la vida del artista y su obra y el valor agregado es que conocerás las instalaciones del museo, el montaje, la curaduría y vamos a empezar con Goya”, indicó Ysais Antuna.[OBJECT]

De esta forma el ayuntamiento de Torreón podrá presentar en el Teatro Nazas nueve exposiciones con la vida y obra de Leonardo Da Vinci, Monet, Van Gogh, Vermeer, Matiz y Rembrandt con dos funciones abiertas no sólo a estudiantes, profesores y artistas, sino a las familias laguneras que podrán aproximarse a la plástica considerada universal.

“Este es un regalo cultural que llega a nuestra ciudad para estudiantes, para universitarios, para arquitectos y para personas del área de humanidades pero también para familias y público en general porque no tiene costo y no necesitas boleto, será en el Teatro Nazas con una capacidad para mil 400 personas.

Las exhibiciones tendrán dos funciones, la primera a las once de la mañana y la segunda a las cinco de la tarde iniciando Exhibition on Screen el 23 de agosto con la vida de Goya.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.