• Regístrate
Estás leyendo: Exhiben muestra plástica en torno a la figura del caballo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:42 Hoy

Exhiben muestra plástica en torno a la figura del caballo

La propuesta se compone de 28 piezas elaboradas por 16 pintores mexicanos


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Cámara de Comercio de Guadalajara alberga desde hoy la exposición colectiva “Equus Caballus”, en la que participan 16 pintores mexicanos entre los que destacan el oaxaqueño Rolando Rojas, Eduardo Fonseca, Folé, Yuri Zatarain, Beatriz Castañeda, Margarita Pointelin, Pedro Miramontes, Ignacio Guerrero, Laura Villanueva, Patricia García y Patricia Sánchez.

Como su título lo indica, el tópico gira en todo a la figura del caballo, que ha alimentado la temática de las Bellas Artes y de las artes populares a lo largo de la historia de la humanidad, desde las pinturas parietales de las cavernas hasta nuestros días.

En esta muestra, integrada por 28 obras, 16 pintores mexicanos lo plasman con todos los atributos que lo hacen perfecto y grandioso, cada uno con su propio estilo, lo que hace especialmente atractiva esta exhibición y venta de obra, tanto para el espectador como para los coleccionistas de arte.

La exposición permanece hasta el 6 de octubre, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados de 9:00 a 12:30 horas. Entrada libre. Para mayor información comunicarse a cultura@camaradecomerciogdl.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.