• Regístrate
Estás leyendo: Exhibe Centro Cultural Tamaulipas, Chilhood
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:17 Hoy

Exhibe Centro Cultural Tamaulipas, Chilhood

La galería Pedro Banda, muestra la captura de 30 fotografías de la autoría de la fotógrafa Isabel Muñoz, premio Medalla de Oro al Mérito en las Bella Artes. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La galería Pedro Banda, en la capital tamaulipeca recibió la exhibición Chilhood, que se compone por 30 fotografías de Isabel Muñoz, y que describen la vida de niñas y niños de todo el mundo

En el Centro Cultural Tamaulipas se llevó a cabo la inauguración, y contó con representantes del ITCA.

La fotógrafa española muestra en sus capturas el estilo de vida de niños y adolescentes de diferentes culturas alrededor del mundo, de esta manera retrata la imagen social de violencia, guerra, marginación y explotación que forman parte de su entorno.

RECOMENDAMOS: La charrería más que un deporte, es identidad: ITCA

La muestra fotográfica se realizó dentro de la conmemoración del 25° aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, establecida por la Organización de las Naciones Unidas.

Isabel Muñoz es ganadora de premios como Medalla de Oro al Mérito en las Bella Artes en el 2009 y el Premio Nacional de Fotografía 2016, del Ministerio de Cultura de España.

Su obra ha sido expuesta en espacios culturales como el Nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Museo de Artes Contemporáneas de Houston, y en la Casa Europea de la Fotografía, en Paris.

La exposición "Childhood" se mantendrá exhibida hasta el próximo 31 de enero, de 10:00 am a 8:00 pm y el acceso será gratuito.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.