• Regístrate
Estás leyendo: Ex Convento exhibe ‘La vida es así’ de Esteban Arévalo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:29 Hoy

Ex Convento exhibe ‘La vida es así’ de Esteban Arévalo

Se trata de una muestra de óleo y acuarela que reúne lo más representativo del trabajo realizado por el pintor en más de veinte años de trayectoria 

Publicidad
Publicidad

El artista plástico Esteban Arévalo presenta la retrospectiva La vida es así, una muestra de óleo y acuarela que reúne lo más representativo del trabajo realizado por el pintor en más de veinte años de trayectoria. La inauguración será el próximo jueves 26 de enero a las 20:00 horas, en el Ex Convento del Carmen, en un evento organizado por la Dirección de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

En La vida es así se reúnen más de 60 piezas de mediano formato. Esteban Arévalo explica que su exposición “es como una retrospectiva de varias épocas. Está muy variada (se presentan obras) de distintos viajes que he hecho, algunas piezas las hice en Hong Kong, otras en Brasil, en España, Argentina, Nueva York… a mí me gusta viajar mucho y está un poco conformada de estos viajes”.

Los temas que predominan en la obra del pintor se basan en su cotidianidad y sus cuadros reflejan esto a través del erotismo, la figura humana, los paisajes urbanos y los animales.

La exposición permanecerá en el Ex Convento del Carmen hasta el 4 de marzo. La entrada es libre y los horarios son de martes a sábado de las 10:00 a las 20:00 horas y los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.