• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes del CEM festejan su día con concierto
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:28 Hoy

Estudiantes del CEM festejan su día con concierto

Este martes en el Teatro Alfonso Garibay, los jóvenes celebraron con un programa de gran calidad. La presentación inició con London Bridge un ensamble a cargo de Hadasa Tagle.


Publicidad
Publicidad

El Teatro Alfonso Garibay fue el escenario en el que alumnos del Centro de Estudios Musicales de Torreón festejaron el día del estudiante.

A través del concierto "Vocación de Éxito", participaron cuatro de los ensambles de la institución con un programa sencillo y de gran calidad.

Con "London Bridge" abrió la presentación, un ensamble de flautas a cargo de Hadasa Tagle, continuaron ellos mismos interpretando "Grandfather´s Clock" de la autoría de Henry Clay Work.[OBJECT]

Siguió el turno al ensamble de maderas dirigido por Fernando Guijarro, con "Le Petit Negre" de Claude Debussy, "The Entertainer" de Scott Joplin y finalizaron con "Tico Tico" de Zequinha de Abreu.

El ensamble de bel canto siguió, a cargo de la maestra Alicia Ávila, los alumnos cantaron "El último café" de Julio Sosa. Bajo la mano de Juan Barrios, los saxofones interpretaron "A mi manera", de Claude Francois y Jacques Revaux.

Este agradable concierto concluyó con "Naima" del gran John Coltrane, a cargo del ensamble de saxofones bajo la tutela de Tomás Nájera.

El Centro de Estudios Musicales invita a los laguneros a visitar sus redes sociales, para mayores informes. Facebook: Centro de Estudios Musicales de Torreón y Twitter: @CEMTorreon


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.