• Regístrate
Estás leyendo: "Estucos" de Demián Flores se 'anclan' en el Martínez
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:44 Hoy

"Estucos" de Demián Flores se 'anclan' en el Martínez

Parte del origen de las 23 piezas que conforman la muestra que visita Torreón, se expone en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro.
Publicidad
Publicidad

La exposición "Estucos" del artista plástico Demián Flores, se inauguró anoche en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez.

Explicó parte del origen de las 23 piezas que conforman la muestra que visita esta ciudad en coordinación con Bellas Artes, Galería Casa Lamm, Galería Scenic y el teatro.

TE RECOMENDAMOS: 'Estucos', los ecos del universo plástico de Demián Flores

La exposición consiste en piezas al fresco de diferentes formatos y que consiste en una continuidad de la obra del artista plástico oaxaqueño sobre la identidad.

A decir de Demián Flores, el gusto por el tipo de formas que plasmó provienen de lo encontrado en paredes de templos prehispánicos.

En la ceremonia para inaugurar la muestra estuvo presente la directora del Teatro Isauro, Claudia Máynez y Lulú Bernal. Luego de visitar esta ciudad visitará otras zonas del país como Tlaxcala.

Hay que destacar que obra previa de Flores ha sido exhibida no nada más en la capital de este país, sino también en Europa, Guatemala y Cuba.

La Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez está ubicada en la calle Galeana, casi esquina con la avenida Matamoros en el centro de Torreón. La entrada es libre.

TE RECOMENDAMOS: [Fotogalería] La identidad de Demián Flores en 'Estucos'

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.