• Regístrate
Estás leyendo: Estrellas de la música y la tv reciben al Papa en México
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:43 Hoy

Estrellas de la música y la tv reciben al Papa en México

Lucero, Pedro Fernández, Pandora, entre otros famosos asistieron al aeropuerto para recibir al papa Francisco.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Algunas estrellas de la música en México como Lucero, Pedro Fernández, Pandora, Diego Boneta, Sofía Castro y Cristian Casto asistieron al aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al papa Francisco.

Los famosos unieron sus voces para interpretar "Mensajero de paz" fueron los intérpretes que se dieron cita en el hangar presidencial estuvieron: Diego Verdaguer, Belinda ,Mario Bautista, Emir Pavón, entre otros.

Antes de la llegada del Sumo Pontífice, los actores y cantantes se tomaron una foto grupal.

El avión de Alitalia que trasladó al pontífice aterrizó aproximadamente a las 19:15 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un mariachi y un ballet esperaban el descenso del Papa.

El Papa se reunirá en privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la sala de espera del hangar presidencial y después saludará al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

A bordo de un papamóvil, Francisco se trasladará del aeropuerto capitalino hacia la Nunciatura Apostólica, en la colonia Guadalupe Inn, en donde dormirá.

México es el primer país latinoamericano que visita el papa Francisco. Durante su estancia en el país visitará el Palacio Nacional, recorrerá los alrededores del Zócalo, acudirá a la Catedral Metropolitana, mantendrá un encuentro con obispos del país y hablará de las "periferias" humanas en Ecatepec, uno de los municipios más grandes, con 4 millones de personas.

También irá a Michoacán, Chiapas y a Chihuahua, donde será su último destino y después regresará a Italia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.