• Regístrate
Estás leyendo: Estoy muy ligado a Puebla: Sabido
Comparte esta noticia

Estoy muy ligado a Puebla: Sabido

Recibió hoy dos reconocimientos: uno en las XXVI Jornadas Latinoamericanas de Teatro en el Espacio Cultural 1900, y otro en la sala de cabildo del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

El dramaturgo, actor, director de teatro, televisión y cine Miguel Sabido reconoció que está muy ligado a Puebla desde que era "muy joven cuando bailé en el carnaval de Huejotzingo como turco, pues le dijeron a mi papá que tenía esa cara. Las dos películas que he hecho las rodé aquí, en Tecali y en Yohualichan, y cada 12 de diciembre vengo a Cuautinchan a las celebraciones de la aparición de la virgen".

El también comunicador recibió hoy dos reconocimientos: uno en las XXVI Jornadas Latinoamericanas de Teatro en Espacio Cultural 1900, y otro en la sala de cabildo del Ayuntamiento.

Emocionado, Sabido aseguró que las recibidas este miércoles 11 en Puebla, se suman a las distinciones que le han sido dadas por sus 80 años de edad desde el pasado 20 de noviembre de 2017 y recordó a sus numerosos amigos poblanos, entre ellos a Manuel Reigadas, director del encuentro teatral y a Héctor Azar, dramaturgo de Atlixco de quien fue alumno.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.