• Regístrate
Estás leyendo: Estilo francés en el Festival de Piano del Isauro Martínez
Comparte esta noticia

Estilo francés en el Festival de Piano del Isauro Martínez

Jean Francois Heisser, fue el cuarto invitado quien interpretó obras de Bach, Chopin y Liszt ante 500 personas.
Publicidad
Publicidad

El pianista francés Jean Francois Heisser, fue el cuarto invitado del 14 Festival Internacional de Piano 2018 en el Teatro Isauro Martínez de Torreón ante 500 personas.

Inició con la "Partitura No. 4", de Joahn Sebastian Bach, que con una apertura tranquila, apresuró su marcha para formar una autentica danza inglesa.

Luego siguió con las "Cuatro Polonesas", de Frederic Chopin. Para cerrar interpretó la "Sonata en Si menor", de Franz Liszt.

Desde 1984, Heisser enseña en el Conservatorio de París. También preside la Académie Maurice Ravel de Saint-Jean-de-Luz y es director musical de las Soirées musicales de Arles.

Cierre del festival:
Uruguay
Será el próximo 5 de diciembre con el pianista uruguayo Enrique Graf, ganador de los concursos William Kapell, el Nationa Ensamble Competition, así como el East and West International Auditions.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.