• Regístrate
Estás leyendo: Este video te hará sentir orgulloso de ser de la UNAM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:55 Hoy

Este video te hará sentir orgulloso de ser de la UNAM

La Universidad estrenó su video institucional, en el que resalta sus valores y alcances, su labor diaria y otros motivos que la enaltecen.

Publicidad
Publicidad

Hablar de la UNAM es hablar de uno de los grandes honores de México. Hoy, la Universidad nacional Autónoma de México presentó su nuevo video institucional y reafirmó ese sentimiento.

En poco menos de cinco minutos, el video hace un recuento de lo que la institución representa, de su labor diaria y de todo lo que enorgullece a los universitarios.

TE RECOMENDAMOS: La UNAM y universidad de EL Líbano firman convenio

Orgullo pertenecer a la UNAM es el nombre del video publicado a través de UNAM Global, el sitio informativo y de comunicación social de la institución.

Un recorrido por los espacios, los valores, los alcances y, sobre todo, la gente: la comunidad que integra a la Universidad.

“En la UNAM, juntos somos más, forjamos el mañana, nuestro momento es ahora”, remata el video.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.