A espera de la música y la pintura de Sabina

Tampico será sede de uno de los recitales de la gira "500 noches para una crisis" que el cantante español ofrecerá en México.
La gira de Sabinas se basa en un recital ofrecido en Argentina.
La gira de Sabinas se basa en un recital ofrecido en Argentina. (Erik Vargas)

Tampico

En la pantalla principal, sobre el escenario, las pinturas y dibujos irán formando un performance inusual e íntimo, mientras que frente a ellos su creador, Joaquín Sabina le canta a la mujer o lo que sea con esa voz aguardientosa y poética.

Tampico tendrá como sede uno de los recitales en México de la gira del cantante español denominada "500 noches para una crisis", así como de su expresión artística plástica o como quiera que se le llame a sus trabajos sacados de un cuaderno de gira que serán reflejados.

Rodrigo Azcárraga y Samantha Jara comentan en rueda de prensa la oportunidad de ver a uno de los artistas más importantes de habla hispana y que sobre pasa la barrera de su propia expresión, la música.

La gira 500 noches para una crisis se basa en un recital ofrecido el año pasado en el Luna Park de Buenos Aires Argentina y que revive las canciones de uno de sus más importantes discos, 19 días y 500 noches, el cual cumple 15 años.

En estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

El concierto será el próximo 11 de mayo en el Centro de Exposiciones de Tampico.