Espacios culturales modifican horarios para Navidad

Algunos cerrarán varios días mientras que otros por las fiestas decembrinas recortarán el horario. 
Marco anunció que los días 25 de diciembre y primero de enero cerrará sus puertas.
Marco anunció que los días 25 de diciembre y primero de enero cerrará sus puertas. (Foto: Especial)

Monterrey

Los espacios cultuales de la ciudad modificarán sus horarios de cara a las fiestas navideñas, mientras que otros cerrarán sus puertas por el fin de año.

En los espacios del Centro de las Artes cerrarán sus puertas los días navideños o, como es el caso de la Cineteca, cerrarán hasta el próximo 8 de enero.

Mientras que en el complejo de Tres Museos –Museo de Historia Mexicana, del Noreste y del Palacio- se abrirá durante las fiestas de diciembre sólo que con horarios especiales.

El Museo de Arte Contemporáneo (Marco) de Monterrey anunció que los días 25 de diciembre y primero de enero cerrará sus puertas, mientras que los festivos 24 y 31 de diciembre el horario de atención a visitantes será de 10:00 a 16:00.

En Conarte

Tanto la Cineteca del Estado como el Teatro de la Ciudad cerrarán sus puertas a partir del jueves 22 de diciembre y reanudarán actividades hasta el 8 de enero. Un día después reactivará operaciones la Escuela Adolfo Prieto.

Los espacios que comprenden al Centro de las Artes cerrarán del 24 al 26 de diciembre, así como del 31 hasta el dos de enero. El resto de los días ofrecerán sus exhibiciones en horarios normales.

Además, el Museo Estatal de Culturas Populares junto a la Librería Conarte mantendrá sus horarios habituales, operando hasta las 14:00 los días 24 y 31 de diciembre.

Tanto la Pinacoteca de Nuevo León como Niños Conarte cerraron sus puertas desde hace una semana y reactivarán operaciones hasta los primeros días de enero.

En 3 Museos

Los museos de Historia Mexicana, del Noreste y del Palacio abrirán durante los días festivos de la Navidad, con horarios especiales.

Los días 24 y 31 de diciembre las puertas estarán abiertas de 10:00 a 15:00, mientras que el 25 de diciembre y el primero de enero lo harán de 12:00 a 20:00.

El público podrá visitar la exposición Miguel Cabrera: las trampas de la creación en el Museo de Historia Mexicana, mientras que en el Museo del Noreste se exhibe actualmente Actuamos como caballeros o como lo que somos. El humor en el cine mexicano.

Para mayores Informes, los interesados pueden comunicarse al 20339898 o visitar www.3museos.com.