Escuela Silvestre Revueltas prepara taller de violín

La institución artística, ubicada en Gómez Palacio, ofrecerá un taller gratuito de Técnica de Arco, el cual comenzará a partir del 10 de enero y será impartido por el doctor Félix Alanís. 
El músico se ha especializo en la técnica Suzuki de enseñanza.
El músico se ha especializo en la técnica Suzuki de enseñanza. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Orientado a estudiantes de violín y viola, la Escuela Municipal Silvestre Revueltas, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, realizará un taller de Técnica de Arco que se desarrollará el próximo 10 de enero a partir de las 17:00 horas, dirigido por el doctor Félix Alanís.

El músico ofrece sus servicios profesionales dando clases de violín y viola para niños pequeños y hasta adultos con método Suzuki. 

Alanís egresó de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, fue alumno de Mikhail Medvid durante los veinte semestres que consta la licenciatura en Artes con especialidad en Violín. 

Al concluir su carrera fue aceptado como violinista de fila en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz .

“Llevo dando clases por casi 10 años y poseo una maestría específicamente en la enseñanza del violín, tengo las herramientas pedagógicas y técnicas para ofrecerte las clases y asesoría que necesitas”, apunta en su portal. 

Para mayores informes se puede escribir al correo esmusrevueltas@gmail.com 


rcm