Escuela de Danza convoca a examen de admisión

Los jóvenes interesados en obtener el título de "Licenciado bailarín ejecutante en danza contemporánea", podrán probar suerte los días 22 y 23 de junio a partir de las 17:30 horas.
La La Escuela de Danza Contemporánea de Torreón convoca a examen de admisión.
La La Escuela de Danza Contemporánea de Torreón convoca a examen de admisión. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

La Escuela de Danza Contemporánea de Torreón (Esdacont), convoca a todos los jóvenes interesados en desempeñarse profesionalmente como bailarines, a presentar el examen de admisión para el Ciclo Escolar 2017/2018.

Serán los días 22 de junio que se atenderá a los interesados con los apellidos de la "A" a la "M" y el 23 de junio a los de apellidos de la "N a la Z", a partir las 17:30 horas en las instalaciones de la Esdacont.

Como requisitos se estable que los aspirantes deberán tener entre 15 y 21 años de edad, la preparatoria terminada o carta oficial de que la estudia y deberán llenar ficha de inscripción.

Para la audición deberán presentarse con ropa cómoda para trabajo de danza y pagar una cuota por derecho a examen de 200 pesos.

Se establece que la misión de la Esdacont es formar bailarines profesionales capacitados y solventes para el desempeño y ejercicio tanto técnico como sensible de la danza contemporánea.

La Escuela de Danza Contemporánea de Torreón, después de nueve semestres de estudio, certifica a quienes hayan cumplido con el total de créditos y que tengan terminada su preparatoria, con el título de Licenciado bailarín ejecutante en danza contemporánea.

JFR