• Regístrate
Estás leyendo: Escuela Superior de Música lanza propedéutico
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 17:30 Hoy

Escuela Superior de Música lanza propedéutico

Es para aspirantes a la carrera de Técnico Instrumentista de Orquesta en Torreón y se llevará a cabo el 02 de febrero. Está dirigido a los interesados en ingresar a la carrera técnica en agosto.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

El Centro de Estudios Musicales de Torreón anunció el inicio de su curso propedéutico para aspirantes a la carrera de Técnico Instrumentista de Orquesta para este lunes 02 de febrero.

Está dirigido a los interesados en ingresar a la carrera técnica en agosto próximo. Las clases que se impartirán son de instrumento, solfeo, coro y expresión corporal.

De igual forma se impartirán clases de instrumentos como violín, viola, violoncello, contrabajo, oboe, flauta transversal, clarinete, piano, guitarra, trompeta, corno francés, trombón, saxofón y percusiones. Las clases regulares reiniciarán la semana del 12 al 16 de enero.[OBJECT]

Además, la escuela cuenta con un ciclo infantil, para niños de 8 a 12 años en donde se les imparte solfeo, coro, expresión corporal y la clase del instrumento que cada niño elija de una forma personalizada.

Se cuenta también con talleres libres, dirigidos al público en general en donde se imparte clase de instrumento y de solfeo. Los talleres no tienen límite de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.