• Regístrate
Estás leyendo: Escuela de danza recibe a su segunda generación
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:49 Hoy

Escuela de danza recibe a su segunda generación

Presentó su examen de admisión en junio pasado y quedó integrado por 18 jóvenes, entre ellos, tres vienen de la ciudad de Durango y dos de San Pedro de las Colonias.

Publicidad
Publicidad

La Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, dio inicio el pasado 24 de agosto a el Ciclo escolar 2015 -2016.

La segunda generación de este nuevo año académico presentó su examen de admisión en junio pasado y quedó integrado por 18 jóvenes, entre ellos, tres vienen de la ciudad de Durango y dos de San Pedro de las Colonias, donde la educación dancística profesional aún no ha encontrado un mecanismo que propicie su desarrollo.

Considerando la situación geográfica de la ciudad de Torreón, su cercanía con otras ciudades del noreste y el interés manifiesto de jóvenes de Zacatecas y de Chihuahua por integrarse, la ESDACONT, [OBJECT]pretende ahora, constituirse como un Centro regional de formación profesional ya que ofrece en sus programas y planes de estudio, un alto nivel de formación técnica y humanística y el nivel de Licenciatura.

Paralelamente a la Licenciatura, se ofertan por el momento, los siguientes talleres que iniciarán el próximo día lunes 7 de septiembre:

Toma conciencia de tu cuerpo: Taller dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, de características motrices, auditivas, lúdicas y creativas. Turno vespertino de 4:00 a 5:30. Lunes, miércoles y viernes, impartido por Sara Mena.

Yoga: Un espacio para todos, turno matutino, martes y jueves de 8:00 a 9:30, instructor, Mario Gómez. Otro de los talleres es Técnicas contemporáneas de movimiento, para todas las edades, impartido por Sara Ovalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.