• Regístrate
Estás leyendo: Escuela de Danza demuestra talento con Extramuros
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:43 Hoy

Escuela de Danza demuestra talento con Extramuros

Será el día de mañana jueves a las 20:00 cuando los bailarines demuestren sus habilidades en el escenario del Teatro Alfonso Garibay. 

Publicidad
Publicidad

Porque la educación artística, técnica y sensible que oferta la Escuela de Danza Contemporánea de Torreón contempla un programa de creación artística paralelo a los contenidos y prácticas de las materias que conforman el bloque de Creación.

Mañana jueves a las 20:00 horas se presentarán los alumnos en el Teatro Alfonso Garibay.

[OBJECT]Con el programa Extramuros 0.1. la presentación se realizará a las 20:00 horas en tanto que se informó que el concurso interno de coreografía Intramuros, incentiva y promueve la creación coreográfica en los alumnos colocándolos de frente a la factura de la acción y del hecho escénico.

De esta forma las ocho danzas que conforman el programa son las que participaron el año pasado en Intramuros 0.2, que se llevó a cabo en el Museo Arocena, donde participan alumnos del sexto y octavo semestre.

Se detalló que los niveles técnicos, interpretativos y de creación logrados en esta segunda edición, son los suficientemente limpios y emocionantes, lo que obligan a mostrarlos y a compartirlos en en el programa Extramuros 0.1.

La Escuela Municipal de Danza Contemporánea invita a la población a acudir a la presentación que se realiza de manera gratuita para compartir su programa de creación artística donde los jóvenes ponen a prueba sus habilidades y destrezas en el campo de la danza.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.