“YoesOtro” lanza sus redes a la mar de internet

Los escritores Raúl Alberto Blackaller Velázquez y Julio César Félix, iniciaron la revista virtual de divulgación cultural y convoca a los amantes de la literatura a participar en ella.
Raúl Alberto Blackaller Velázquez y Julio César Félix, lanzaron la revista cultural virtual "YoesOtro".
Raúl Alberto Blackaller Velázquez y Julio César Félix, lanzaron la revista cultural virtual "YoesOtro". (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

"YoesOtro", revista virtual de divulgación cultural, dirigida por los escritores Raúl Alberto Blackaller Velázquez y Julio César Félix, lanzó sus redes a la mar infinita del Internet y hoy a través de distintas plataformas convoca a los amantes de la literatura a participar en ella.

Cabe mencionar que ambos escritores son parte del Seminario de Cultura Mexicana, siendo Félix Lerma quien dirige la corresponsalía en Torreón.

"YoesOtro" además es el nombre de un taller de literatura que Félix dirige en el Teatro Nazas.

"Mi amigo Julio César Félix estuvo muchos años con la revista Acequias (editada por la Universidad Iberoamericana), cuando él sale de la Ibero veo que puede reunir muchísimo material para hacer una revista, mi obsesión siempre ha sido tener una", indicó Blackaller.

Con un formato digital los impulsores han podido arrancar con sus propios recursos y al mismo tiempo compartir el resultado de forma gratuita.

JFR