• Regístrate
Estás leyendo: A escena, drama de infancia, amor, vida y muerte, en Palcco
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:33 Hoy

A escena, drama de infancia, amor, vida y muerte, en Palcco

“Amante titilante”, es el nombre de la obra escrita por la joven poeta tapatía Sofía Cham Trewick, quien será acompañada en la escena por la bailarina Guadalupe Leyva
Publicidad
Publicidad

La vida de una mujer, focalizada en tres etapas de su vida y escenificada con música, danza y teatro, se presenta este lunes 2, en el marco del programa “Lunes musicales” que se realiza en avenida Central 375 en Zapopan.

El nombre de la obra es “Amante titilante”, escrita por la joven poeta tapatía Sofía Cham Trewick, quien será acompañada en la escena por la bailarina Guadalupe Leyva y por los músicos Marcos Rayas y Berenice Colmenero. Así, la obra integrará tres artes en una sola presentación. 

“Se trata de una mirada a la vida de una mujer, desde su infancia, su juventud y su madurez, en un acercamiento que nos permite tomar conciencia de situaciones que se viven a profundidad en cada una de estas etapas”, señaló Sofía Cham. A lo largo del recorrido, se harán visibles los conflictos internos y el mundo sentimental de la protagonista, a través de un monólogo intenso, capaz de conmover al auditorio. 

Sofía Cham es poeta y gestora cultural ha realizado programas como el Box poético, Poesía en los tianguis y otros similares durante los años recientes, por su parte Guadalupe Leyva, es bailarina y profesora de dicha disciplina. Marcos Rayas es el autor de la música que cobra cuerpo en la obra en la que la violinista Berenice Colmenero funge como interprete.

La presentación es hoy a las 20:00 horas en la sala de cámara de avenida Central 375. Mayor información en www.palcco.com.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.