• Regístrate
Estás leyendo: Enseñarán arte utilizando desechables
Comparte esta noticia

Enseñarán arte utilizando desechables

Mediante estas actividades buscan impulsar a la niñez en el tema de reciclaje.

La Dirección de Cultura de Ciudad Madero informó de las acciones a realizar durante el campamento de verano que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de julio.
Publicidad
Publicidad

Realizarán campamento de verano para niños en Ciudad Madero; los coordinadores de la actividad manifestaron que se les enseñará a utilizar materiales desechable como vasos, platos y botellas para crear arte.

Explicaron que es necesario que los menores interactúen con objetos que se encuentran en la vida cotidiana para impulsar el reciclado y además aprender a dar soluciones prácticas a partir de los objetos que están a su alcance .

Convocan a campamento de verano en museos de NLD

Durante una rueda de prensa, el director de Cultura de Ciudad Madero, Ernesto Rivera Calderón, detalló que el curso empezará el próximo lunes 9 de julio y concluirá el viernes 27 del mismo mes.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.