• Regístrate
Estás leyendo: Enfermos de cáncer tendrán expertos para orientarlos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 21:58 Hoy

Enfermos de cáncer tendrán expertos para orientarlos

El programa Patient Empowered Care del Cancer Treatment Centers of America pone a disposición de los pacientes expertos que van desde un oncólogo hasta un nutriólogo certificado.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El centro estadunidense Cancer Treatment Centers of America desarrolló el programa Patient Empowered Care (PEC) el cual da servicios de manera eficiente y efectiva a través de un grupo de expertos que se pone a disposición del paciente.

De acuerdo con el CTCA, el programa coloca al paciente en el centro del tratamiento, dándole voz y voto en cada paso con un equipo de especialistas que incluyen un oncólogo, un enfermero (a), un nutriólogo certificado, un proveedor de oncología naturopática y un coordinador de atención.

Cada visita que el paciente haga al hospital para dar seguimiento al tratamiento, se reunirá con todo el equipo en una misma habitación, con el fin de resolver todas las dudas que puedan surgir y definir los pasos a seguir.

El modelo PEC busca ofrecer a los pacientes beneficios como:

Mayor eficiencia: Cada vez que se programe una cita con el oncólogo médico, las citas con el resto del equipo se programan de manera automática en un solo bloque.

Conveniencia añadida: En lugar de trasladarse de un lugar a otro, el paciente permanece en una habitación a la que acuden sus médicos uno a la vez.

Autoridad del Paciente: El paciente recibe toda la información necesaria y responde a todas sus preguntas en un mismo lugar; el equipo le comunica el plan de tratamiento a lo largo de la cita.

Mejor comunicación entre sus médicos: El equipo se comunica en tiempo real para hablar acerca del tratamiento, haciendo los ajustes necesarios o solicitando pruebas adicionales durante la estancia de cada paciente.

Menor estrés y pérdida de tiempo: Programar las citas con todos sus médicos es rápido, sencillo y automático, de tal manera que no espera mucho tiempo entre cada una de ellas.

El Cancer Treatment Center of America, a través de su oficina en México, busca brindar información y apoyo a todas las personas que estén interesadas en recibir un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

Comuníquese con nosotros al (55) 4774-0922 o visite nuestro sitio.

Sabemos que el cáncer no tiene fronteras. La prioridad de CTCA es brindar la mejor atención posible y un tratamiento personalizado a cada persona. Su lucha es nuestra lucha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.