• Regístrate
Estás leyendo: En EU, Bill Clinton es la nueva superestrella de la literatura
Comparte esta noticia

En EU, Bill Clinton es la nueva superestrella de la literatura

Libros

En MILENIO te traemos las primeras páginas del "thriller que sólo un presidente podía escribir", publicado por la editorial Planeta.
Publicidad
Publicidad

The President is Missing, la novela debut de Bill Clinton —ex presidente de Estados Unidos—, firmada junto a James Patterson, se colocó como número uno en su país.

Sin embargo, el interés que generó el thriller no se replicó en otras regiones, donde fue superado en ventas por escritoras como Margaret Atwood y María Dueñas.

El presidente ha desaparecido —título con el que lo publicó en español la editorial Planeta— es, según la leyenda que lo acompaña, "el thriller que sólo un presidente podía escribir".

La portada tiene como imagen la fachada de la Casa Blanca y el nombre del ex presidente aparece por delante del de Patterson, proclamado como el novelista que más libros vende en el mundo. 

Clinton, que fue presidente durante dos mandatos (de 1993 a 2001) ha escrito antes otros libros, incluida la autobiografía Mi vida, pero ésta es su primera incursión en la ficción. 

Lee las primeras páginas

*con información de EFE

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.