• Regístrate
Estás leyendo: Elvis Presley canta en un dueto imposible con su hija
Comparte esta noticia

Elvis Presley canta en un dueto imposible con su hija

Música

El sencillo “Where No One Stands Alone” es parte de un álbum póstumo que incluye 14 canciones grabadas con nueva instrumentación y varios colaboradores.
Publicidad
Publicidad

Elvis Presley canta a dueto con su hija, Lisa Marie, en una versión renovada de “Where No One Stands Alone”, canción que le da título al álbum póstumo que revelará el apego del rey del rock a la música góspel

En voz de Elvis, la canción apareció originalmente en el long play de 1967, How Great Thou Art

El álbum, que será lanzado en formato digital y físico por el sello RCA/Legacy Recordings el 11 de agosto, incluye 14 canciones grabadas con nueva instrumentación y colaboraciones de gente que trabajó con Elvis durante su carrera, como Darlene Love, Terry Blackwood, Jim Murray y Armond Morales, entre otros. 

En el mensaje que acompaña al lanzamiento del sencillo, Lisa Marie escribió que cantar de manera virtual con su padre fue “una experiencia poderosa y conmovedora. Las letras le hablaron a mi alma. Estoy segura de que lo mismo le ocurrió a mi padre”. 

El lyric video muestra fotos familiares de la infancia de Lisa Marie.



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.