• Regístrate
Estás leyendo: Elisabeth Moss y Max Richter te llevan a su viaje emocional
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:54 Hoy

Elisabeth Moss y Max Richter te llevan a su viaje emocional

Música

La actriz y el compositor colaboraron en el nuevo videoclip de "On the Nature of Daylight", incluida en el álbum The Blue Notebooks, que será relanzado este mes.
Publicidad
Publicidad

Elisabeth Moss merodea las frías calles de una ciudad desolada. Camina y no parece tener claro a dónde se dirige, pero la expresión en su rostro se descompone a cada paso, hasta el amanecer. Moss es la protagonista del nuevo videoclip de “On the Nature of Daylight”, del compositor británico-alemán Max Richter.

La obra es una de las estelares del álbum The Blue Notebooks, que Richter publicó en 2004, pero que será relanzado en una edición especial para celebrar su aniversario 15, con el sello Deutsche Grammophon.

A cargo de la realización estuvo George Belfield, quien ha dirigido varios cortometrajes y el videoclip de "Castle on the Hill", de Ed Sheeran.

Elisabeth Moss —protagonista de The Handmaid’s Tale— se ha declarado fan del trabajo de Richter y confiesa que suele oír su música antes de rodar una escena.

“Para mí, actuar para una de sus más prolíficas piezas es una gran oportunidad. Fue un honor increíble. Trabajar con George y todo el equipo fue una experiencia artísticamente satisfactoria y una experiencia que no olvidaré”, dijo la actriz en un comunicado de prensa.

“On the Nature of Daylight” ha tenido apariciones cinematográficas relevantes: Shutter Island, de Martin Scorsese, y Arrival, de Denis Villeneuve.

En las notas del disco, Richter describe la obra como “una meditación de la violencia y sus repercusiones”.

Richter grabó esta nueva versión en los Air Studios de Londres.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.