• Regístrate
Estás leyendo: Elisa Carrillo ofrecerá una gala de lujo el 19 de julio
Comparte esta noticia

Elisa Carrillo ofrecerá una gala de lujo el 19 de julio

A las 19.30 horas en el Auditorio Metropolitano, los artistas concluirán su gira por nuestro país, con la gala “Elisa y sus amigos”
Publicidad
Publicidad

La mejor compañía de ballet del mundo la forman “Mikhail Kaniskin, de Rusia, de donde son originarios también Daniil Simkim, Liudmila Konocalova, Nikolai Korypaev, Olesya Novikova, Rishat Yulbarisov y Xenia Wiest. Artur Shesterikov nación en la Unión Soviética, Joseph Gatti en Estados Unidos, Leonid Sarafanov en Ucrania; Luciana Voltolini y Marcelo Gómes en Brasil; Lucio Vidal en Argentina, Maia Makhateli en Georgia, Marina Kanno en Japón, Weronika Frodyma en Polonia y Vladislav Marinov en Bulgaria. Encabezados por la “prima ballerina” Elisa Carrillo, ofrecerán una gala de lujo este viernes 19 en Puebla.

A las 19.30 horas en el Auditorio Metropolitano, los artistas concluirán su gira por nuestro país, con la gala “Elisa y sus amigos”, por lo que bailarán “Romeo y Julieta”, “Don Quijote”, “Cisne Negro”, “Les Bourgeois”, “Vértigo”, “Grand pas classik” y “White Darkness” (“Blanca obscuridad”), la producción del Staatsballett Berlin, con coreografía del español Ignacio “Nacho” Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

La coreografía del director Nacho Duato “habla sobre el uso de las drogas y todo lo que pueden afectar al ser humano; es un estreno, porque este ballet jamás se había mostrado aquí” reveló la mexiquense.

Antes de esta función, 82 alumnos de danza clásica, becarios del programa de formación artística de la escuela de ballet “La B” del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, junto a sus padres, se reunirán con Elisa y su esposo “Misha” con quienes dialogarán y de quienes podrán ver un ensayo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.