• Regístrate
Estás leyendo: Eligen nuevo presidente de cronistas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:21 Hoy

Eligen nuevo presidente de cronistas en Tamaulipas

Carlos Rugerio Cazares es el nuevo dirigente de la organización estatal además de que se dio un recorrido al alcalde Alejandro Etienne por el Archivo Histórico.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cronistas de toda la entidad se reunieron para renovar la dirigencia de la Asociación de Cronistas de Ciudades y Villas de Tamaulipas A.C, en donde se contó con la presencia del alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano.

En el evento tomó protesta como nuevo dirigente de la organización Carlos Rugerio Cazares, titular del Archivo General e Histórico de Tamaulipas.

Después del evento protocolario recorrido por las distintas áreas especializadas con que cuenta el Archivo Histórico de la entidad, explicando cada una de las fuentes primarias de donde surgen las memorias de cada uno de los municipios.

Así mismo al alcalde Alejandro Etienne le fue mostrada la bóveda de archivos, el fondo reservado que contiene los acervos de cada municipio desde el siglo XVIII Y XIX y la exposición de recursos naturales, arquitectura con los que se cuenta en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.